Reseña Histórica

FC INGENIERIA S.A.S., es una empresa colombiana dedicada a prestar servicios integrales de ingeniería en los sectores eléctrico, de la industria, la construcción, comercial y bancario, constituida con capital privado desde el 23 de marzo de 2006. En la actualidad cuenta con la sede principal ubicada en la ciudad de Cali y Manizales en la Carrera 18 No. 23 - 34.

Contamos con un grupo humano calificado y caracterizado por su compromiso, que mediante la eficaz aplicación de los procedimientos de trabajo y el sistema de gestión de calidad, asegura la mejor prestación del servicio para la satisfacción de los requisitos establecidos por el cliente.

Política de Calidad

Ofrecemos servicios integrales de ingeniería comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes a través de la aplicación de las normas legales, las especificaciones y el personal capacitado; buscando el mejoramiento continúo de nuestros servicios, el sostenimiento y la rentabilidad de la empresa

Misión

FC Ingeniería es una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de ingeniería dirigido al sector eléctrico, industrial, comercial, bancario y de la construcción, comprometida con sus clientes, empleados y por la conservación del medio ambiente, todo esto enmarcado en valores de respeto, honestidad y responsabilidad.

Visión

FC Ingeniería busca ser una empresa líder a nivel nacional e iniciar su posicionamiento en el mercado internacional en la prestación de sus servicios; para esto se aplicaran estrategias administrativas y procesos de mejora continua que involucren a todo el personal como la parte más importante de la organización.